jueves, 28 de agosto de 2014

COMO REMONTAR TU NEGOCIO

Hoy en día por culpa de la crisis mucha gente cierra sus negocios. Es una medida drástica. Yo creo que antes de hacer algo así se deberían de analizar otras posibilidades de remontar tu negocio.
Por ejemplo vete a una tienda de segunda mano o mejor a varias y comprate un montón de libros, digamos 200, que si que son muchos, pero a lo mejor vale la pena. Asegurate de que son de distintos géneros y ahi un poco de todo: novela policíaca, terror, acción, amor, historia, cómics... Vamos de todo tipo. Organiza una libreria en tu trabajo o un sitio donde poder colocarlos por géneros. Una vez hecho esto pon un anuncio en la entrada, por compras superiores a 15 euros te regalamos un libro a eligir el que más te guste.
Es una idea original y seguro tendrías más clientes e incluso con el boca a boca tu tienda se haría famosa, no en todos los sitios regalan libros por comprar. Recuperarias además seguro lo invertido en los libros.
Si quieres ahorrarte dinero, algo más fácil, comprate 200 sobres, mete en cada uno un chiste y pon un anuncio: por compras superiores a 15 euros te regalamos un sobre con un chiste. Esta es tan subrealista que seguro alguna cadena de televisión cubre la noticia por lo curioso y original de la propuesta y te hacen publicidad gratis. Asegurate de que los chistes no se repiten y de poner por fuera en el sobre Sonrie, para que sea más original.
Tal vez parezcan tonterias pero hoy en día lo que se sale de la norma llama mucho la atención, por eso es bueno llevar a cabo este tipo de ideas, además la otra opción sería cerrar tu negocio, pues porque no intentarlo todo antes, en el caso de los libros perderías algo de dínero, pero los sobres para los chistes son más baratos.
Espero haya servido de ayuda a alguien.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario