lunes, 18 de agosto de 2014

NO ES LO MISMO

Lo peor que le puede pasar a alguien es que nunca dé nada por seguro. Así es la vida de un hombre que nunca da nada por sentado y seguro.
Se despierta por la mañana, pero no está seguro de si está despierto o sigue soñando.No es lo mismo. Descubre que hay alguien más en la cama con él, pero no está seguro de si es un hombre o una mujer.No es lo mismo dependiendo de una o otra opción la cosa cambia. Comprueba que es una mujer, ¿como?, no lo sabemos, pero no está seguro de si es su mujer o su amante. No es lo mismo. No está seguro de si despertarla o dejarla dormir. No es lo mismo. La mujer se despierta sola y le grita a su marido porque va a llegar tarde al trabajo, si era su mujer. No sabe que pantalón poner. No es lo mismo uno que otro. Mira a su mujer y se pone el primero que encuentra para seguir vivo. No está seguro de si le da tiempo de desayunar o si lo hace si llegará tarde al trabajo. No es lo mismo. Sigue pensando quien es esa mujer que está en su cama, no sabe que carajo bebió a noche antes de acostarse. No es lo mismo lo que pudo haber bebido.
No está seguro de que si se lleva uno de los peces de la pecera para comer por el camino y ganar tiempo si su mujer lo echara en falta. No es lo mismo. No tiene claro si ir en autobús o en taxi, porque no está seguro de llegar a tiempo en autobús. No es lo mismo el taxi es más caro. Coge un taxi, no está seguro de que el taxista no tenga un accidente y acabe en el hospital. No es lo mismo. Llegan le paga, no está seguro de que el taxista le haya cobrado de más. No es lo mismo. Entra en el trabajo. No está seguro de que el jefe no le eche la bronca por llegar 5 minutos tarde, por otro lado tampoco está seguro de que el jefe no sea él. No es lo mismo. No se fia del ascensor y no está seguro de si cogerlo o subir por las escaleras los 60 pisos. No es lo mismo. Sube por las escaleras, no está seguro de llegar al piso 60, por otro lado tampoco está seguro de que sea el 60 a donde tiene que ir. No es lo mismo. Llega, abre la puerta medio muerto, ve a su secretaria y revive, no está seguro de que sea su secretaria. No es lo mismo. No está seguro de si su secretaria es más guapa que la mujer que se encontró en su cama. No es lo mismo. Entra en su despacho, no está seguro de que sea el suyo. No es lo mismo. Hay una foto en el despacho de una mujer,¿la de la cama? No está seguro, ni siquiera está seguro de que hubiera una mujer en la cama. Empieza a pensar de que la de la cama y su secretaria son la misma persona, pero entonces, ¿quién es la de la foto? No es lo mismo. Tiene una o tres mujeres. No es lo mismo. Se sienta a revisar las cuentas, cuando acaba duda de haberlo hecho bien y vuelve a empezar. No es lo mismo. Acaba y vuelve a casa. No está seguro de quien de las tres mujeres le estará esperando. No es lo mismo.Llega se sienta a comer con su mujer o su amante, no está seguro. No es lo mismo. Le llaman por teléfono, lo coge. Dice que es su hijo. No está seguro de que sea suyo. No es lo mismo. Se va a la cama acompañado. No es lo mismo. No sabe si preguntarle a su mujer dos cosas, la primera si la foto de la mujer del despacho es suya y la segunda si el hijo que le llamó es suyo. No es lo mismo. Se calla porque no es lo mismo dormir dentro que fuera de casa. Una cosa tiene clara, tiene la cabeza como un bombo o era como un tambor. No es lo mismo. No estoy seguro de haber escrito esto, pero si lo hecho espero os haya gustado. NO ES LO MISMO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario