miércoles, 6 de agosto de 2014

LA MISA

No recuerdo la última vez que fui, voy poco sobre todo desde el último sábado que fui y no había nadie, no vino ni el cura, asi que decidi no volver. Es que yo lo paso falta en la iglesia, no ligo nada no me como un rosco y luego está lo de la señal de tráfico esa de la santa cruz, que yo no se hacerla. Cuando la hago siempre la hago mal  y la gente me mira y dice, "eh tu esto no es una discoteca deja de bailar rap". Es que un día casi pierdo un ojo haciendo la señal de la santa cruz, sin querer se me metio un dedo y solte un mecaguendios y tuve que salir corriendo que casi me crucifican allí mismo.
Una cosa que no entendi nunca es porque el cura da de comer el cuerpo de Cristo o sea la sagrada hostia y no da de beber la sangre de Cristo o sea el sagrado vino tinto. Si es porque todos tendrían que beber de la misma copa que cada uno trajera la suya, alguno seguro iba con la botella y el garrafón.
Recuerdo de mi primera comunión lo mal que sabía la sagrada hostia, no la trague al salir a fuera fui a una esquina y la escupi, luego vino una paloma la comió y cayó fulminada.
Bueno os dejo voy a poner un anuncio en internet a ver si algun pardillo me compra el catecismo de cuando hice la sagrada comunión, lo vendo baratito 300 euros. Podeis ir en paz hijos mios que Dios os bendiga.     

1 comentario:

  1. Yo sé de una que solo iría si repartiesen tónica, y se llevaría un vaso de Aquarius que le regaló su novio.

    ResponderEliminar