viernes, 26 de diciembre de 2014

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Yo creo que el espíritu de la navidad se ha perdido y ya solo queda el espíritu del empacho.
Por estas fechas me hago varias preguntas:
¿Dónde están los villancicos que yo no oigo ninguno?
Cuando yo era niño se escuchaban a todas horas en la radio y en la tele.
Hoy la navidad solo es símbolo de compras.
¿Por qué la familia solo se reune en navidad?
Y el resto del año. Menos mal que hay la navidad sino muchas familias no se veían en todo el año.
Cambiando de tema o relacionado ya que es una época religiosa. Es que hay algo que me pone de mala leche y es que cada vez que entró en el correo de yahoo, en la página inicial siempre hay noticias de chicas escotadas, presentadoras de tv, actrices y con titulares como MIRA QUE ESCOTE o cosas por el estilo. A parte de no ser para tanto, creo que deberian renovarse año nuevo vida nueva y cambiar de noticias, ya aburre siempre las mismas noticias machistas.
FELIZ NAVIDAD  

No hay comentarios:

Publicar un comentario