lunes, 20 de octubre de 2014

TUVE UN SUEÑO

Hay tres tipos de sueños, las pesadillas de las que uno se alegra al despertarse, los sueños maravillosos en los que uno se pone triste al despertarse y los sueños que están tan interesantes y te despiertas en lo mejor y te gustaría saber como continuaba. Pues yo tuve uno de esos últimos y no veas lo que me fastidio despertarme porque me hubiera gustado saber cual hubiera sido mi reacción ante la pregunta del chico, pero por desgracia me desperté. El sueño es este:
Salía yo de la estación de autobuses y me iba para casa, al salir me encontraba con una mujer a la que yo no reconocía pero ella a mi si, me saludo y me dio un beso, yo hice como que sabía quien era. 
Después de eso seguí mi camino y recordé que había olvidado la maleta en la estación(que realismo porque estas cosas suelen pasarme de verdad), así que volví a por la maleta. Había un montón tiradas en el suelo, me puse a buscar la mía, no la encontraba así que me empece a enfadar. Vino un chico con traje y corbata a ayudarme y me preguntó que me pasaba, yo con muy mala leche le dije:
- Habéis perdido mi maleta, voy a poner una denuncia.
Y el chico con voz serena y tranquila y mirándome  fijamente me dijo:
- A Dios le mataron a su hijo y no hizo nada y tú que solo has perdido una maleta piensas denunciar.
Ahí sonó el reloj y me desperté, una pena era un sueño de lo más interesante, ¿no os parece?     

No hay comentarios:

Publicar un comentario