miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOVELA

EL DON

CAPÍTULO 8

LA NUEVA MÓNICA


- Tú espera aquí en el coche Marta, si no vuelvo en 15 minutos avisa a la policía, porque esto es muy raro.

- Vale.

Baje y fui  hacia la alameda, junto al estanque de los patos había una chica toda vestida de negro de espaldas, me acerque y le pregunté:

-¿Mónica eres tú?

Lentamente la chica se dió la vuelta y casi me da algo al ver que era ella Mónica, estaba viva, pero como era posible. Empezó a andar hacia mí, por cada paso que ella daba yo daba uno hacia atras:

- ¿Qué pasa Ricardo, me tienes miedo? No me reconoces soy yo Mónica.

- Ese es el problema deberías estar muerta.

- No lo estoy mi amor, ¿no te alegras?

No conteste porque no sabía que decir, por una parte me alegraba, pero por otra desearia no estar viendola en ese momento.

-Vamos Ricardo no me tengas miedo, me ha pasado lo mejor que puede pasarle alguien, soy una mujer nueva, mucho mejor que la de antes.

-Pues vete explicandomelo porque yo estoy perdido.

- Vale, pero no tengas miedo. Veras al morir me mordió un vampiro y me converti en uno de ellos. Si ya sé lo que piensas que en las películas hace falta estar vivo para que al morderte un vampiro te conviertas en otro, pero son eso películas, la realidad es que mientras no hayan pasado 24 horas de la muerte de una persona si un vampiro te muerde te conviertes en uno de ellos. Y yo tuve esa suerte de que uno me escogiera a mí antes de las 24 horas, porque ahora soy inmortal y seré joven el resto de mi vida. ¿No te gustaría ser eternamente joven e inmortal? Podemos estar juntos para siempre, y no te preocupes no te aburrire con el rollo de las cartas, ya no me va ese tema idiota de los humanos. Ahora solo quiero disfrutar de mi nueva vida y me gustaría que fuera a tu lado. Es muy fácil solo tengo que morderte y serás uno más de la familia y estaremos siempre juntos. ¿O es que ya no me quieres?

Se acercó hacia mí lentamente:

- Si es una broma no tiene gracia.

En ese momento su cara cambio y tenía aspecto de demonio y le salieron dos colmillos en la boca:

-Vamos se que lo deseas, serás inmortal, no te resistas.

Se acercó, yo estaba muerto de miedo, me agarró y puse sus labios sobre mi cuello.

Mientras al mismo tiempo que ocurría esto Marta estaba en el coche esperando:

- Ya casi pasó el cuarto de hora, como no venga voy a llamar a la policía.

Alguien entró en el coche por la puerta de atras:

- Menudo susto Ricardo, ¿por qué no subes delante?

- No soy Ricardo, no te muevas y no te pasara nada, tampoco mires por el espejo retrovisor. No hagas ningun movimiento, solo escuha.

Era la voz de un hombre de unos cuarenta años, estaba muerta de miedo, pero hice lo que me dijo:

-Escuha bien Ricardo va a hacer un trato con seres de la oscuridad, les va a dar algo que ellos quieren, pero si lo consiguen será el fin de la vida en la Tierra, así que tú tienes que evitar a toda costa que Ricardo haga ese trato y que ellos consigan lo que quieren. No importa como lo hagas, pero debes evitarlo. Si me has entendido di si.

-Si.

-Vale.

Abrió la puerta y se fue. Respire aliviada, aún tenía el corazón a cien por hora cuando llegó Ricardo y se sentó a mi lado:

-¿Cómo te fue viste a Mónica?

Ricardo estaba un poco raro, como si no fuera él.

¿Ha convertido Mónica a Ricardo en un vampiro?

¿Quién es el misterioso hombre del coche que avisó a Marta?

1 comentario:

  1. Vaya trama!!! jaja, intyeresante, te dejo mi otro blog, es el que empecé 1º...pero apenas uso, si te van claro las cosas paranormales!! hoy postee en el algo que me pasó hace 6 años, http://yunafriend.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar