lunes, 8 de septiembre de 2014

LOS CELOS

No hay nada peor que tener una novia celosa, bueno si que lo hay, que sea celosa y pobre. Por ejemplo en el trabajo si le dices que ha llegado una compañera nueva inmediatamente te dice que tienes que cubrir una ficha con los siguientes datos: edad de tu nueva compañera, estado civil, si tiene hijos,dirección, si usa chaleco antibalas... Lo raro es que si le dices que vino un nuevo compañero tienes que rellenar el mismo cuestionario menos la parte de si lleva chaleco antibalas.
Y lo que es peor no puedes ni ir a tomar un café a un bar donde haya una camarera, porque desconfia de todo. Si por acccidente la camarera tira la bebida sobre tu novia pasa esto:
- Esto lo habeis acordado entre los dos, verdad, que me tire la tónica para que me vaya al baño a limpiar y quedaros los dos solos. Pero te fastidias que la tónica no mancha asi que no voy. Ahora ya sabes porque no bebo vino.
Lo más sorprendente es que se saben los nombres de mujeres que tu ni conoces. Son medio brujas.
- Cariño tu me engañas con otra mujer.
- Mi vida cuantas veces te he dicho que solo estás tú.
- Ah, te atreves a negarlo, a ver acaso niegas conocer a Raquel.
- Pues si mi amor yo no conozco a ninguna Raquel.
- ¿Estás seguro?
- Si seguro, no conozco a ninguna Raquel.
- Entonces niegas haber estado con ella ayer a las 7 de la tarde.
- Por supuesto que si.
- Seras mentiroso.
Y te da un ticket del supermercado y te señala donde tienes que leer. Tu lees y pone: "Le atendio Raquel a las 19:02."
- ¿Qué sigues negando que no hay ninguna Raquel en tu vida?
Y cuando vas por la calle no puedes mirar a ninguna otra mujer:
- Me dijiste que no ibas a mirar a las mujeres por la calle.
- Pero cariño si es la estatua de Juana de Arco.
Y luego están los programas y series de la tele por ejemplo si tienes una novia celosa cuando ponen el club de la comedia y sale una chica tu novia siempre te manda a hacer recados:
- Oye vete a traerme un vaso de agua y despacito que no hay prisa, eh.
-¿ Alguna cosa más?
- No ya te puedes sentar que ahora viene un chico al programa.






1 comentario:

  1. Cariño, estaba afilando los cuchillos de cocina cuando se me ocurrió que seguramente fue esa editora tuya tan atractiva la que te sugirió que escribieras este monólogo, ¿verdad?.

    ResponderEliminar