viernes, 12 de septiembre de 2014

DUDAS QUE NO ME DEJAN DORMIR

Desde hace días estoy muy preocupado y tengo unas grandes dudas que no me dejan dormir por la noche. Con la esperanza de poder volver a conciliar el sueño las pongo aquí para que algún alma caritativa se apiade de mí y me las resuelva. Es que no se encontrar la diferencia entre estas cosas:
.Rio y ria
.Lago y laguna
.Hotel y motel
.Verde y verde oscuro
.Azul y azul marino
.Roca y piedra
.Arena y tierra
.Gordo y obeso
.Delgado y flaco
.Superman y Superlópez
.Tarzán y George de la jungla
.Juanito, Jorgito y Jaimito
.Zipe y Zape
.Tiburón y Tiburón 2
.Rocky y Rocky 2
.Rambo y Rambo 2
.Hulk y la Masa
.Lex Luthor y Antonio Lobato
 

1 comentario:

  1. Quien duda es sabio, porque siempre se interesa por descubrir la verdad y seguir aprendiendo...pero los sabios no son felices , siempre están resolviendo sus dudas o las ajenas, se pasan la vida pensando y no disfrutan puesto que resuelven una duda y ya les ha surgido otra. Se es más feliz cuánto más ignorante.
    Ángel , lee mi comentario al artículo de inicio de este blog...Gracias por seguir online...era un desperdicio que no lo hicieses. un abrazo, con permiso de tu Carmen.

    ResponderEliminar