martes, 16 de septiembre de 2014

COMO ENGAÑAR A TU MUJER

Hoy voy a explicar como engañar a tu mujer sin que se entere. A veces pasa, a mi no que soy fiel como la baba que va detrás del caracol o el trueno detrás del relampago o es al revés. Bueno lo que decía que a veces pasa que como tu mujer trabaja por las tardes y tu no, pues quedas con tu amante.
Pero a veces tienes la mala suerte que tu mujer te llama y te dice:
- Cariño hoy por la tarde no voy a trabajar porque se ha roto una tuberia y está todo inundado, esperame en pelotas en la cama.
Lo primero que haces no es quitarte la ropa, si no llamar a tu amante y rezar para que te lo coja y darle la mala noticia. El problema es que luego cuando estás con tu mujer estás pensando en tu amante y pasa esto:
-Mi amor dime que me quieres.
-Te quiero mucho Ana.
-¡CÓOOOOOOOMO! ¿QUÉ ME HAS LLAMADO?
Y ya se lió y duermes fuera. Como evitar esto. Muy fácil. Es supersencillo. Buscate una amante que tenga el mismo nombre que tu mujer. Pero lo que parece fácil no lo es tanto, hay una regla de oro.
Tienes que buscar una mujer que tenga un nombre común, porque si tu mujer se llama Adalberta, Bonifacia, Castora, Dominga, Froilana, Nemesia, Melchora, Socorro o Verdurita, te va a ser imposible encontrar a una amante con ese nombre. Por lo tanto lo importante no es el físico, por muy buena que este Ildefonsa, mejor casate con Eva. Te será más fácil encontrar otra mujer que se llame Eva.
Otra cosa que a veces pasa es que le dices a tu pareja:
- Cariño, ¿jugamos al ajedrez? A ver si hoy me ganas.
- Yo prefiero jugar a tirarte por la ventana. ¿Por qué  a ver, ¡CUANDO COÑO JUGUE YO CONTIGO AL AJEDREZ!
Eso también tiene solución. Buscate una amante inculta y analfabeta a la que solo le guste estar en cama y ver la tele y que no tenga gustos raros o de gente culta. Eso si no te pases con lo de inculta, dentro de un límite no vaya a ser que:
-Mira mi amor he comprado esto para comer.¿Te gusta?
-Es comida para perros.
-Ya lo se mi vida, pero es que está de oferta, ¿no lo ves?
- AHHHH, si lo veo pero porque has traido tantos.
-Porque lo pone aquí mi vida. 2x1, y 2x1 son 10, ¿no? 
Y una última cosa, para que tu mujer no te coja en casa con tu amante comprate un perro y que sea ella la que lo saque a pasear, lo lave y le dé de comer. Tu pon siempre excusas de que estás muy cansado o viendo el futbol. Porque así tu perro solo la va a querer a ella y cuando ella esté llegando a casa se pondrá supercontento y empezará a ladrar. Entonces ese es el momento de que tu amante salga corriendo por la ventana. Tu perro siempre te avisara cuando llegue tu mujer, por eso dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.



        

2 comentarios:

  1. Hola angel, yo tengo la suerte de tener un chico como tu, jaja, mi pareja odia a los tios que ponen cuernos a sus pareja spues lo ha vivido en todaaaaa su familia y sus ex...por suerte dio conmigo que no soy de ese tipo..pienso que si pones cuernos es porque o estas enfermo o no quieres a la persona...buen post, por cierto quiero seguirte pero no me sale gfc o por google+???ya me diras, gracias por pasarte por mi blog. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Roser. Quien es infiel no ama a su pareja o es un adicto al sexo. y...a los hombres se les nota MUUUCHO, sobre todo en la cama.

    ResponderEliminar